¿Qué aporta el acido hialurónico de la gama skinbooster?
La mesoterapia facial de ácido hialurónico con productos Skinboosters™ mejoran la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza sin dar volumen.
Es el tratamiento más idóneo para la hidratación profunda y aumentar los niveles de hídricos en el interior de la piel. El resultado es una piel con un brillo saludable y una mejora de la superficie cutánea sin apreciarse cambio .Un verdadero regalo para la piel.
¿Por qué se produce esto?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel con una gran capacidad para captar agua, y restaurar la hidratación de la piel, entre otras funciones, responsable de mantener la hidratación de la piel.
A medida que envejecemos, nuestra capacidad de generar ácido hialurónico de calidad va disminuyendo y nuestra piel va perdiendo elasticidad y firmeza. La mesoterapia con ácido hialurónico permite restaurar y mantener niveles adecuados de ácido hialurónico y recuperar la juventud de nuestra piel.
¿Qué ventajas tiene en esta época del año?
Es un tratamiento muy recomendable en cualquier época de año, ya que además de aportar una hidratación profunda estimulamos la producción de colágeno. Pero es especialmente recomendable para preparar la piel de cara al verano, ya que la prolongada exposición solar, las altas radiaciones UV, etc, provocan fotodaño y deshidratación de nuestra piel.
Es recomendable una sesión antes de comenzar la etapa veraniega y otra sesión después de las vacaciones.
¿Qué efecto conseguimos al combinarlo con la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia facial que provoca un aumento controlado de la temperatura de la piel, que provocan la estimulación la estimulación del colágeno, pero además estimula una serie de acciones fisiológicas que van a favorecer procesos oxigenantes, drenantes, antiedad,etc.
Con la combinación de ambas técnicas conseguimos un efecto sinérgico potenciando el efecto rejuvenecedor y el buen aspecto de la piel.