fbpx

¿Te has quitado el abrigo, las grandes bufandas y los jerseys over-size y has descubierto los estragos del invierno en tu cuerpo? Efectivamente, junto a los días cada vez más largos y el olor a azahar, éste es el efecto más común de la primavera: las temperaturas obligan a comenzar a dejar al descubierto tu cuerpo.

Para mejorar el aspecto de nuestra piel ante la subida del termómetro, en Clínica Carrasco contamos con los tratamientos de belleza más adecuados para pisar fuerte en la estación más temida del año. Somos expertos en Nutrición y Medicina Estética, por lo que te ofrecemos un tratamiento integral, para comenzar a mejorarte por dentro y, finalmente, obtener también los mejores resultados por fuera.

¿Por dónde empezar?

Podemos empezar a trabajar la piel desde fuera con un peeling corporal, que nos va a ayudar a eliminar células muertas y a darle un aspecto más saludable y sedoso a la piel de nuestro escote, brazos y piernas.

Lo segundo empezar a trabajar las zonas que más nos preocupan (brazos, abdomen, muslos, glúteos o rodillas) y diagnosticar el problema, si es acúmulo de grasa localizada, celulitis, flacidez o retención de líquidos.

Un correcto diagnóstico del problema existente (flacidez, tipo de celulitis, grasa localizada, edemas, etc) nos va a ayudar a seleccionar el tratamiento más adecuado y a establecer un protocolo de actuación para obtener los mejores resultados.

Es importante trabajar el problema con aparatología de calidad y eficacia.

Los problemas más comunes:

  • Flacidez. Se emplea una radiofrecuencia multipolar      que actúa tanto a nivel de grasa acumulada reduciendo centímetros, como a nivel de piel estimulando formación de colágeno y favoreciendo el tensado de la piel.
  • Piel de naranja. Uno de los tratamientos más eficaces es el velashape, que combina 4 tecnologías, y mejora edema, grasa localizada y flacidez
  • Grasa localizada. La cavitación actúan rompiendo la membrana del adipocito y reduciendo centímetros desde la primera sesión. Se puede emplear en abdomen, cartucheras o rodillas.

    Lo más importante, a la hora de buscar resultados en estética, es la individualización del tratamiento y establecer un protocolo personalizado con elección de una o varias técnicas de tratamientos. Establecer una base nutricional, que combinada con ejercicio físico y tratamientos médico estéticos, resulta de gran ayuda para potenciar los resultados.