1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA
CITA PREVIA: 955 516 516
Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania) – Sevilla
TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS
La celulitis es un trastorno que suele aparecer en la pubertad y instaurándose paulatinamente a medida que pasan los años.
La celulitis va a estar provocada por diferentes factores: Genéticos, es decir, los antecedentes familiares van a tener una gran influencia en la aparición y desarrollo; Vasculares debido a una vascularización deficiente (el sedentarismo, uso de ropa ceñida, enfermedades circulatorias, van a influir negativamente en el desarrollo de la celulitis); Alimentarios y modo de vida (poca fibra, alimentos con alto contenido de sal, exceso de grasas, etc), cambios hormonales (pubertad, embarazo, uso de anticonceptivos y menopausia); estrés
Tipos de celulitis:
–Celulitis Blanda: Es la más común de todas. El tejido de la zona afectada no presenta consistencia, se hunde al tocarlo y se mueve con claridad con los cambios de postura. Suele aparecer en muslos y glúteos y aunque no suele ser dolorosa, puede producir cierta sensación de pesadez. Es frecuente en mujeres maduras que no realizan ejercicio físico o que han seguido dietas adelgazantes drásticas.
– Celulitis Dura. Suele presentarse en personas jóvenes con buen tono muscular. En este tipo de celulitis la piel y los tejidos parecen formar un bloque compacto. Suele ser dolorosa, por la compresión de los nervios entre las fibras del tejido conectivo.
– Celulitis edematosa. Se pueden observar características de la celulitis blanda y compacta al mismo tiempo y además retención de líquidos. Se localiza en muslos, rodilla, y también en parte inferior de las piernas, a veces suele ser dolorosa al tacto. Generalmente va acompañada de problemas vasculares y mala circulación.
– Celulitis mixta. Es la que presenta más de un tipo de celulitis descritos anteriormente.
Tratamientos:
– Radiofrecuencia
– Mesoterapia
– Carboxiterapia
– Vacumterapia
– Presoterapia
– Drenajes Linfáticos Manuales (DLM)