1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA
CITA PREVIA: 954 231 944
Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania) – Sevilla
ABDOMINOPLASTIAS

Esta intervención tensa y estira el vientre o abdomen cuando está flácido consecuencia de embarazos o tras adelgazamiento. A veces la obesidad hace que cuelgue de forma molesta o incapacitante.
Consiste en extirpar la grasa y piel sobrante con recolocación de los músculos abdominales, los cuales suelen lateralizarse después de grandes incrementos de volumen intraabdominal como ocurre en el embarazo. El ombligo es reubicado en su sitio mejorando también estéticamente.
Tipo de anestesia
Normalmente se lleva a cabo bajo anestesia general, salvo casos menos severos conocidos como minilipectomías abdominales, en las que se realiza menor despegamiento y resección y pueden realizarse bajo anestesia local y sedación.
Resultados
La cicatriz resultante queda en zona baja del abdomen y alrededor del ombligo. La calidad de la cicatriz va mejorando con el tiempo, pero influye notoriamente la piel y capacidad de cicatrización de cada individuo.
Recuperación postcirugía
En casos en que se realiza tratamiento de la musculatura la incapacidad puede ser de un mes, si solo se actúa en piel y grasa, puede ser de unos quince días.
Técnicas complementarias
– LIPOSUCCIÓN
– DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
– TECNOLOGÍA PRUS