1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA
CITA PREVIA: 954 231 944
Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania) – Sevilla
PEELINGS QUÍMICOS
El peeling químico es un tratamiento no invasivo empleado para mejorar el aspecto de la piel. Los products químico empleados favorecen la exfoliación y la eliminación de células dañadas que son reemplazadas por piel nueva, más lisa y suave y con menos imperfecciones.
El tratamiento consiste en la aplicación de un agente químico irritante sobre la piel, que produce la eliminación de la epidermis y de grados variables de dermis (en función de la profundidad del peeling). Estas capas se regeneran y son sustituidas por otras nuevas de mejor calidad y textura, con menos manchas y arrugas proporcionando un aspecto de la piel más despejado, luminoso y rejuvenecido. El peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la tersura y firmeza de la piel.
Se recomiendan para el tratamiento de arrugas finas, manchas cutáneas, poros dilatados, cicatrices leves, regulación sebácea y acné. Se realizan en la consulta de forma ambulatoria.
Los diferentes tipos de peeling en función de su actuación sobre la piel será superficial, media y profunda. La recuperación de la piel está relacionada con la profundidad a la que actúa el peeling, siendo los medios y profundos los que requieren mayor tiempo de recuperación.
Tras el peeling es muy importante evitar la exposición solar durante el tiempo recomendado por el médico especialista y el uso de procción solar.