fbpx

Llegan nuestros CÓCTELES PRENAVIDEÑOS para lucir radiante estas navidades.

¿Qué son los cócteles prenavideños?

Son opciones de packs de belleza que combinan diferentes tratamientos adaptados a todas las necesidades, edades y bolsillos, para que nadie se quede sin brillar en estas fiestas.

Opción 1 Cocktail DIAMOND

  • Toxina botulínica ( 1 vial)
  • Tratamiento iluminador

Indicado a partir de los 40 años. La toxina botulínica (botox) es un tratamiento estrella del rejuvenecimiento de la mirada, con una duración a proximada de 4 a 6 meses, que combinado con nuestro tratamiento iluminador exclusivo de Clínica Carrasco, te hará lucir un rostro fresco, joven y luminoso estas navidades… y más allá.

Opción 2 Cocktail PLATINUM

  • Higiene Facial
  • 1 sesión de skinbooster
  • 1 Sesión IPL (Luz Pulsada Intensa)

Este cocktail es apto para todas las pieles y edades. La Higiene facial se realiza con un peeling superficial para la eliminación de células muertas, revitalizar y purificar la piel. El efecto de luminosidad comienza a apreciarse desde esta primera sesión. 

A continuación trabajamos la piel con una mesoterapia de ácido hialurónico no reticulado para hidratar en profundidad sin aportar volumen, y proporcionar jugosidad a la piel.

El tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL) para rejuvenecimiento facial, consigue una oxigenación profunda de la piel, afinar el poro, porporcionar luz y unificar el tono de la piel

Opción 3 Cocktail GOLD

  • Tratamiento Iluminador
  • 1 Sesión de Radiofrecuencia
  • Lifting de pestañas

Y el último, pero no menos importante, es nuestro cocktail Gold, que Combina nuestro tratamiento iluminador exclusivo y radiofrecuencia para proporcionar a la piel belleza y luminosidad, además de una mirada intensa y profunda con nuestro lifting de pestañas. La radiofrecuencia facial estimula la formación de nuevo colágeno y proporciona un efecto flash de belleza inmediata.

El lifting de pestañas con tinte para elevar y redensificar nuestras pestañas, con el que se consigue dar una mayor profundidad e intensidad en la mirada.

No te los pierdas y disfruta de una piel Wow estas navidades.