A pesar de que siempre se ha vinculado la necesidad de un correcto aporte vitamínico para evitar enfermedades, hoy se sabe que las vitaminas son capaces de estimular casi todos los procesos bioquímicos del organismo y que tienen un papel clave para paliar algunos procesos orgánicos como es el envejecimiento.
La mesoterapia facial es una técnica médica por la cual mediante inyecciones intradérmicas introducimos un cóctel polirevitalizante de 55 ingredientes activos y ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un activo que proporciona flexibilidad al tejido, y el coctel de vitaminas y oligoelementos contiene activos que van a actuar favoreciendo la producción de colágeno y elastina, la estimulación de funciones vitales de las células, como antioxidantes reduciendo la síntesis de radicales libres, y un activo que repara las lesiones cutáneas entre otros.
Para obtener resultados satisfactorios, se recomienda realizar este tratamiento en packs de 3-5 sesiones, y su periodicidad va a depender del grado de envejecimiento de la piel.