INJERTO CAPILAR SEVILLA

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

LLÁMANOS al 955 516 516

Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania) – Sevilla

info@clinicacarrasco.com

Clínica Capilar Sevilla

“Un equipo médico con más de 18 años de experiencia en microinjertos de pelo”

Clínica Carrasco es una de las mejores clínicas de implante capilar en Sevilla, por experiencia, profesionalidad y calidad de nuestros servicios.

Somos especialistas en el tratamiento de la alopecia a través de microinjertos capilares. Contamos con un quirófano propio y un equipo facultativo experimentado para ofrecer soluciones integrales a tus problemas de pérdidas de cabello. El injerto capilar es una solución segura, eficaz y permanente ante la escasez de pelo.

Nuestras instalaciones cuentan con los medios y aparatología de última generación especializada en implantes capilares. Un espacio moderno y adaptado con sala de quirófano para garantizar la máxima seguridad y calidad de cada una de las intervenciones o cirugías practicadas.

Pásate por nuestras instalaciones e infórmate acerca de nuestras ofertas en injerto de pelo. Nos encontramos en Av/ de Grecia, 35 de Sevilla, en el barrio de los Bermejales, situación inmejorable con accesos y salidas rápidas a vías principales.

Clínica Capilar Sevilla, especialistas en injerto capilar.

 

INJERTO CAPILAR SEVILLA – CLÍNICA AVANZADA DEL PELO

Infórmese acerca de nuestros servicios de implante de pelo.
Llame ahora al 955 516 516 o si lo prefiere deje su teléfono y nosotros le llamamos.

Al enviar sus datos usted acepta nuestras condiciones de uso y Política de Privacidad de Datos.

6 + 2 =

EQUIPO MÉDICO

Nuestro equipo de médicos expertos en implante de pelo está liderado por el Doctor y cirujano Mario Sarden Preciado, especialista en trasplante capilar. Un cirujano miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos de Injerto Capilar, con más de 18 años de experiencia realizando microinjertos capilares.

La experiencia en este tipo de tratamientos de implantes capilares es fundamental para obtener unos resultados óptimos y mejorar la estética del paciente. Un equipo especializado que ha trabajado a nivel internacional en Centros de referencia como el Instituto o Corporación Médica Hair Transplant Center de Miami y las Clínicas del Dr. Jhon Cole en Georgia o Washington de Estados Unidos.

 

“18 años realizando trasplantes de pelo”

PROCESO DE INJERTO CAPILAR

¿Qué pasos seguimos para el tratamiento de implante de pelo?

CONSULTA MÉDICA

Consulta médica implante capilar

Cita médica

Concertamos una cita con el Dr. Sarden especialista en Trasplante de pelo, para conocer y así poder evaluar las peculiaridades de cada paciente como el tipo de alopecia, antecedentes personales y otros datos de interés. Cada implante de pelo es diferente, así como las condiciones de los pacientes. Planificamos y personalizamos cada uno de los tratamientos de microinjertos de cabello.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Diagnóstico por imagen injerto de pelo

Diagnóstico

Para obtener un diagnóstico exacto, utilizamos los medios por imagen de última generación especializados en implantología de cabello. Este tipo de aparatos permiten conocer de forma inequívoca las causas de la caida del cabello y detectar cualquier tipo de problema de forma previa a la intervención. Un análisis de los datos, preferencias del paciente e información previa necesaria.

TRASPLANTE DE PELO

Transplante de unidades foliculares

Extraemos mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) unidad por unidad folicular, de forma individual del área donante. Extraidos, los injertos son trasplantados a la zona receptora de forma meticulosa. Esta técnica es conocida por ser poco invasiva y permite una recuperación rápida del paciente. Pocos días después de la intervención, los pacientes pueden realizar sus actividades deportivas cotidianas.

SEGUIMIENTO DEL PACIENTE

Seguimiento implante capilar

Seguimiento personalizado

Nuestros especilistas te acompañan durante todo el proceso, desde la primera visita, pasando por la diagnosis y el microinjerto, hasta el seguimiento individualizado para conocer la evolución del tratamiento de trasplante de pelo. Una atención personalizada para cada uno de los pacientes. En Clínica Carrasco consideramos que el trato y servicio de atención al paciente debe ser excelentes para mejorar nuestros servicios.

IMPLANTE CAPILAR FUE

EXTRACCIÓN DE FOLICULOS FUE

¿QUÉ ES LA TÉCNICA FUE?

La técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es utilizada para el trasplante de pelo. Es una de las técnicas más avanzadas que existen para tratar la calvicie, poca densidad de vello y diferentes alopecias en hombres y mujeres. Consiste en la extración de las unidades foliculares una a una de la zona donante, permitiendo un mayor número de extracciones y un proceso poco invasivo para el paciente. Una vez extraidos, se realizan los microinjertos capilares necesarios en las áreas recpetoras. Este procedimiento de extracción se realiza bajo anéstesia local y permite la extracción de más unidades, aumentando el número de implantes de folículos en un menor espacio de tiempo.

MICROINJERTO DE PELO

TRANSPLANTE UNIDAD A UNIDAD

La metodología más empleada para el trasplante de folículos pilosos es la técnica FUE, muy poco invasiva y exenta de cicatrices. El proceso de implantación dura varias horas, en las que al paciente se le extraen miles de unidades foliculares para su posterior injerto. Es importante cuidar el mantenimiento de los folículos hasta su inserción. El injerto capilar se realiza en un ángulo de 45º para aportar la naturalidad necesaria del pelo. Realizado todo el proceso de trasplante capilar el paciente puede marcharse a casa, ya que no requiere de asistencia postoperatoria. Éste es un tratamiento muy seguro cuando se realiza en condiciones estériles de un quirófano y llevado a cabo por un equipo médico experto.

TRASPLANTES 1:1

1 CIRUJANO : 1 PACIENTE POR DÍA

En nuestra Clínica de Trasplante Capilar tenemos muy presente la seguridad y calidad de cada una de las intervenciones de injerto capilar que practicamos. Por ello, siempre realizamos como máximo una cirugía por día, es decir 1 cirujano y 1 paciente por día. De esta manera, nos seguramos que nuestro tratamiento de injerto capilar en Sevilla se realiza de forma exhaustiva y minuciosa. Un tratamiento de injerto de pelo con las mayores garantías, recibiendo un trato exclusivo. Conseguimos realizar de forma óptima el trasplante, sin suturas, ni asistencia postoperatoria y ayudamos de esta manera a la recuperación inmediata de las actividades cotidianas.

VENTAJAS DEL TRASPLANTE CAPILAR

CIRUGÍA MENOR

Es una cirugía muy poco lesiva, sin sutura y sin atención posoperatoria.

SIN CICATRICES

La técnica FUE no deja cicatrices perceptibles y la recuperación de las zonas tratadas en menos de una semana.

CABELLO SANO

Fortalecemos y conseguimos un cabello sano en las zonas tratadas.

REFUERZA TU AUTOESTIMA

Los pacientes tratados quedan totalmente satisfechos y lo recomiendan a sus familias y amigos.

RESULTADOS PERMANENTES

Con esta técnica conseguimos un pelo permanente con unos resultados visibles en pocos meses.

GARANTÍA 100%

Garantía de recuperación del cabello, que ya no se pierde.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL INJERTO CAPILAR

¿Cuándo someterse al trasplante capilar?

Lo normal, es hacerlo cuando supone un menoscabo de la autoestima personal. Es un factor de cada paciente, pero sabemos que el tratarlos les refuerza la confianza en si mismos.

¿Parece natural?

Claro que si. Cada folículo implantado se inserta en un ángulo apropiado para recrear el nacimiento real del vello y recuperar la densidad perdida.

¿Es permanente?

Si, el folículo injertado está sano y contiene una información genética que lo hace fuerte y resistente.

¿Qué cuidados tengo que tener?

Antes de la intervención, no raparse, y tratar de no tomar alcohol o tabaco. Después, evitar golpes en la zona tratada, no sumergir en agua la zona durante el tiempo que señale el médico y no realizar deportes durante los 7 primeros días.

Trasplante Capilar Precio

El precio varía en función del número de folículos pilosos que se necesite injertar. Cada paciente tiene unas necesidades y por tanto los presupuestos son personalizados, puedes consultarnos acerca de nuestros super precios.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Se presentan de forma extraordinaria en un 4 o 5% de los casos. Puede aparecer edema facial que desaparece en 48 horas y no deja ningún tipo de secuela. Por otro lado, puede presentarse insensibilidad en la zona tratada. La sensibilidad se recupera de forma gradual y naturalmente en unas 2 semanas. Por último, se puede producir infección que aunque improbable, se trata con antibióticos durante 6 días.

Técnica FUSS o FUE

La técnica FUSS debe su nombre a Follicular Unit Strip Surgery, consiste en retirar una banda fina de piel con los folículos, lo que implica la realización de suturas y existencia de cicatriz. Por el contrario, el proceso FUE no hace necesario suturar y solo deja microcicatrices que son imperceptibles al ojo.

¿El microinjerto capilar duele?

Es indoloro. Se realiza bajo anéstesia local. Las pequeñas molestias que se presentan durante el postoperatorio se combaten de forma eficaz con analgésicos comunes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El 95% de los pacientes son trasplantados en una única sesión, gracias a las técnicas de última generación.

¿Deja cicatriz?

No deja cicatrices perceptibles. Son microcicatrices no visibles. Las pequeñas lesiones se curan en unos pocos días (entre 5 y 7 días).

¿Se cae el cabello injertado?

Si, durante los 2 primeros meses los vellos trasplantados se caen. A partir de los 4 o 5 meses el cabello nace fuerte y sano para quedarse permanentemente y se hace muy visible el cambio.

¿Es peligroso realizar el proceso en Turquía?

Hay buenos profesionales en Turquía, pero debido a la demanda de turismo médico, han abierto muchas clínicas nuevas en el pais y existen casos en los que personas sin cualificación médica son quienes realizan la cirugía. Las Garantías de un trasplante capilar en España son totales, no es así en otros paises.

Tipos de alopecias

Existen diferentes tipos de alopecia femenina y masculina que son tratadas de forma similar por los especialistas. Androgénica, difusa, areata o cicatricial.

Promociones

En el Centro de Medicina estética Carrasco contamos permanentemente con ofertas. Consulte Promociones en Injerto Capilar Sevilla.

TRASPLANTE CAPILAR ANTES Y DESPUÉS

OPINIONES

Después de varios meses el resultado es evidente, me siento más seguro y me he quitado unos cuantos años de encima.

David

No estaba muy seguro de como iba a resultar. Estoy muy contento con todo el proceso, especialmente con el trato que me habéis dado. Os voy a recomendar a amigos y familiares.

Esteban

OTROS TRATAMIENTOS

MICROPIGMENTACIÓN

MESOTERAPIA CAPILAR

MEDICINA ESTÉTICA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies