El otoño es una época perfecta para tratamientos la renovación de la piel y en general, para todos aquellos tratamientos poco compatibles con el sol. Es el momento de hacer un borrado de los efectos del verano, eliminación de manchas faciales con peelings químicos, rejuvenecimiento facial con neuromoduladores y ácido hialurónico y en corporal, tratamientos de depilación médica láser y de eliminación de arañas vasculares.
Rejuvenecimiento Facial
El tratamiento con neuromoduladores, consolidado como tratamiento estrella para la eliminación de arrugas en la zona de frente, patas de gallo y entrecejo (Tercio Superior Completo), es un tratamiento rápido, eficaz y sin periodo de recuperación. Unido al ácido hialurónico para el relleno de arrugas ofrecen una combinación perfecta como terapia de rejuvenecimiento facial.
Dermapen o Microneedling
El Microneedling se realiza con una novedosa tecnología mediante la cual se realizan mas de 900 micropunciones por segundo creando numerosos canales a nivel dérmico que permiten una mayor penetración de principios activos para el tratamiento de estrías, flaccidez, marcas de acné, pieles con fotodaño, manchas faciales, etc. El periodo de recuperación es de 24-48 horas y es conveniente utilizar protección solar después de aplicarse este tratamiento.
Eliminación de manchas
Una vez pasada la barrera de los 30, la piel comienza a presentar signos de envejecimiento (piel apagada, pequeñas arrugas de expresión, discromías faciales,…). El peeling de fenol es el peeling profundo por autonomasia, recomendado para todas las edades a partir de los 30. Consiste en aplicar una sustancia ácida para provocar la eliminación de las capas más superficiales de la piel y estimular así su renovación celular. La piel renovada, es una piel más rejuvenecida, tersa, luminosa y más uniforme en el tono. Mejora flaccidez, arrugas superficales, descolgamiento de tejidos y alteraciones pigmentarias. Es importante la protección solar después de este tratamiento.
Micropigmentación
La micropigmentación tiene como objetivo corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales mediante la insercción de pigmentos a nivel epidérmico. Mediante esta técnica, ya sea en cejas mediante la técnica del pelo a pelo, labios, o eyeliner, se busca la sencillez y la discreción. Es importante resaltar, que no se trata de sustituir al maquillaje sino de resaltar rasgos faciales, y realzar la belleza natural de la persona.
Depilación Láser
El láser de alejandrita tiene como diana la melanina, que es el pigmento que le proporciona el color negro al vello, provocando un calentamiento del folículo cuando entra en contacto con ella. Este pigmento está presente en la piel, y es el responsable del color moreno de la piel. Cuando se encuentra en alta concentración, es decir, cuando la piel está morena, es cuando mayor riesgo de quemadura existe. El momento ideal para este tratamiento es cuando la melanina de la piel ha disminuido, ya que nos permite aumentar potencias disminuyendo el riesgo deq quemadra en la piel.
Aprovecha nuestras ofertas de Depilación Láser. Recuerda que la cuenta atrás para el verano comienza ya!