fbpx

ADIÓS MANCHAS

Los rayos UVA del sol, unido a factores como los genéticos, hormonales o determinados medicamentos hacen que nuestra piel esté más sensible. Los mecanismos de defensa de la piel se ponen a funcionar y como resultado de ello, pueden aparecer manchas u otros problemas dermatológicos. Para tratar estos problemas, os recomendamos el uso de tratamientos despigmentantes combinados con tratamientos estéticos, que nos ayudan a reducir, disminuir y prevenir las manchas. Además, nuestros cosméticos pueden aplicarse incluso en verano.

 

 

 

 

 

PIEL PERFECTA

Método de la doble limpieza. En la primera fase, utilizamos un aceite, que nos ayuda a retirar los restos de maquillaje, polución, exceso de sebo, etc. Para la segunda fase, aplicamos un limpiador con base acuosa, para limpiar profundamente la piel, eliminar la suciedad, impurezas, polución, células muertas…Ambos productos los aplicaremos con movimientos circulares por la piel del rostro y del cuello, y los retiraremos con una muselina o toalla humedecida. Este método, es apto para todo tipo de pieles y os recomendamos elegir fórmulas orgánicas, que contengan ingredientes beneficiosos para nuestra piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas más información sobre algunos de estos cosméticos, acude a Clínica Carrasco y te informaremos más detalladamente.

 

 

LA COMBINACIÓN TOP

Para prevenir y tratar las arrugas, la flacidez, la piel fatigada y apagada, te recomendamos el uso de cosméticos que contengan vitamina C y vitamina A (retinol). La vitamina A, gracias a su función antioxidante, evita que las células envejezcan de forma prematura combatiendo a los radicales libres. Además, estimula la producción de colágeno, ayudando a una piel más uniforme, sin manchas y de aspecto más joven.