CLÍNICA CARRASCO - Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania)

+34 954 231 944 info@clinicacarrasco.com

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

CITA PREVIA: 954 231 944

Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania) – Sevilla

info@clinicacarrasco.com

CIRUGÍA FACIAL


Incluida entre las cirugías de rejuvenecimiento, permite mejorar el aspecto que ocasiona la flaccidez de la piel de la cara y el cuello. Consiste en un despegamiento amplio y eliminación de la piel sobrante a través de incisiones camufladas en zonas poco visibles, normalmente alrededor de la oreja, además se tensan y anclan estructuras profundas para recolocación de los tejidos. Esta intervención se realiza bajo anestesia general o local con sedación y los resultados que se consiguen pueden ser espectaculares. El periodo de recuperación es de dos o tres semanas. Los resultados estarán más definidos unos meses después.

La blefaroplastia es la cirugía para tratar de eliminar o hacer menos ostensibles los efectos del envejecimiento en párpados superiores e inferiores a la vez que elimina las bolsas de estos últimos. Es una intervención muy agradecida puesto que devuelve a los ojos vivacidad y elimina el aspecto de cansancio que resulta del exceso de piel alrededor de los ojos dejando cicatrices generalmente imperceptibles.

En la mayor parte de los casos puede ser realizada bajo anestesia local, otras veces requiere sedación adicional. El periodo de recuperación es de unas dos semanas.

Es la cirugía estética de la nariz. Permite, a través de las fosas nasales para no dejar cicatrices visibles (en ocasiones se realizan abiertas, es decir, añadiendo una pequeña cicatriz en la columela), remodelar el perfil, estrechar, afinar la punta de la nariz, etc. Se realiza bajo anestesia general y el postoperatorio, aunque molesto debido a los tapones que se colocan unos días no suele ser doloroso. El periodo de recuperación es de unos 7-10 días aunque hay que evitar posibles golpes durante un mes.

Las orejas separadas o en soplillo constituyen un defecto que no sólo preocupa a los niños al ser objeto de burla de los compañeros, sino que también afecta a mayores. La intervención consiste en dar forma al cartílago dejando la cicatriz perfectamente camuflada detrás de la oreja.

Anestesia: En los niños menores de diez años suele requerirse anestesia general ya que suelen ser menos colaboradores, en mayores puede realizarse con anestesia local.

La recuperación es de unos diez días, aunque se aconseja mantener una banda elástica aproximadamente tres semanas.

Los casos de acúmulos grasos en la región anterior del cuello pueden mejorar ostensiblemente mediante liposucciones selectivas. Otras veces es aconsejable combinar con estiramiento de dicha zona.

Puede ser realizada bajo anestesia local y la recuperación se de unas dos semanas.

¿En qué consiste?

Consiste en la introducción de un implante mediante una pequeña incisión dentro de la boca o bajo la barbilla para mejorar el perfil. En muchas ocasiones es técnica complementaria a otras intervenciones como estiramiento facial o rinoplastia.

Anestesia:Independientemente puede ser realizada mediante anestesia local.

La extracción de la bola adiposa de Bichat es un procedimiento quirúrgico para mejorar el contorno facial. Trata de adelgazar la mejilla provocando un efecto de cambio pero sutil, realzándose el efecto con la movilización de los músculos de expresión.
La extracción de la bola adiposa de Bichat se individualiza para cada paciente. Puede realizarse conjuntamente con otras cirugías como implantes de malar, lifting, etc.

Se puede incrementar el volumen de los pómulos con diferentes técnicas quirúrgicas.

¿En qué consiste?

Existe la posibilidad de realzar la zona mediante inyecciones de grasa del propio paciente, lo que se denomina “lipofilling”, o bien, introduciendo un implante de silicona rígida o de otro material en profundidad a través de una incisión dentro de la boca o bajo la línea de pestañas.

Anestesia: Puede realizarse bajo anestesia local acompañada de sedación.

Recuperación: Unos diez días, aunque el resultado puede tardar un poco mas en definirse.

CIRUGÍA CORPORAL


Aumento

Consiste en añadir volumen a las mamas cuando no ha desarrollado lo suficiente o ha disminuido este tras lactancias o pérdidas de peso. Se realiza mediante el empleo de implantes mamarios de distinto tipo según la estructura de la envuelta y del relleno, y de distinta forma y perfil. La colocación suele ser realizada bajo el músculo pectoral o bajo la glándula mamaria y la via de entrada por la areola o en el surco submamario, aunque existen otros abordajes. El tipo de prótesis, el lugar de colocación y por donde dependen del caso concreto de cada paciente.

Esta intervención se realiza bajo anestesia local y sedación, por lo que sólo requiere ingreso durante unas horas.

El periodo de recuperación es de unos 8-12 días.

———————————————————————————————

Reducción

Es la cirugía para reducir el volumen de las mamas. Aunque puede reducirse en gran medida generalmente se busca un tamaño proporcionado respecto al resto del cuerpo. Existen diversas técnicas que se aplican según el criterio del cirujano de acuerdo con el caso.

Esta intervención genera tres grandes ventajas: proporciones estéticas, alivio de molestias especialmente de espalda y comodidad en el vestir.

Se realiza bajo anestesia general y el postoperatorio habitualmente no es doloroso pudiendo estar recuperada en 8-12 días.

———————————————————————————————

Remodelación o mastopexia

Cuando por el paso de los años, adelgazamiento o tras lactancia la mama queda flácida y es posible remodelarla mediante la extirpación de la piel sobrante. A veces, si el tamaño de la mama ha disminuido puede colocarse un implante a fin de conseguir mejorar la forma y el volumen. La intervención puede realizarse bajo anestesia local con sedación. El pecho vuelve a quedar firme con mejor proyección. El periodo de recuperación es de 8-12 días.

———————————————————————————————

Reconstrucción

La importancia que tiene la mama para una mujer se ve especialmente cuando esta es total o parcialmente extirpada por cáncer. Existen técnicas diversas para reconstruir estos defectos que ayudan en gran medida a la recuperación psicológica sufrida. En esta cirugía es muy importante individualizar el tratamiento.

———————————————————————————————

Ginecomastia (mama masculina)

La presencia de mamas más o menos voluminosas en el hombre produce en muchas ocasiones importante afectación psicológica. La corrección de dicho defecto puede realizarse mediante liposucción, extirpación o combinación de ambas técnicas. Generalmente se realiza mediante anestesia local con sedación. La recuperación dura unos 10-15 dias. Es importante mantener compresión mediante banda 12-15 días.

La edad o la pérdida de peso pueden producir flacidez de la cara interna de los muslos o brazos. El tratamiento de este problema se realiza mediante extirpación del tejido sobrante. En ocasiones se adiciona liposucción. Se realiza bajo anestesia local con sedación para los brazos y anestesia epidural para los muslos. El periodo de convalecencia es de unos 10-15 días.

En los casos en los que se produce un acúmulo de grasa desproporcionado en ciertas partes del cuerpo (caderas, flancos, abdomen, etc.) puede realizarse esta intervención en la que se moldea la silueta mediante la aspiración del citado exceso de grasa.

La mayoría de las veces se realiza bajo anestesia local aunque a veces puede precisar otro tipo de anestesia según la cantidad de grasa a extraer o la localización de la misma. Durante un mes se requiere uso de compresión pero la incapacidad es sólo de unos días.

–  Dermolipectomias Abdominales –

Esta intervención tensa y estira el vientre o abdomen cuando está flácido consecuencia de embarazos o tras adelgazamiento. A veces la obesidad hace que cuelgue de forma molesta o incapacitante. Consiste en extirpar la grasa y piel sobrante con recolocación de ombligo y tensión de los músculos abdominales. Normalmente se lleva a cabo bajo anestesia epidural o general e ingreso hospitalario. El periodo de convalecencia es de unas tres semanas.

La cirugía plástica o reparadora es una especialidad cuyo fin es la reconstrucción de defectos ocasionados por traumatismos, tumores o malformaciones. Aunque lo principal es recuperar la funcionalidad de la estructura dañada nunca se pierde de vista que dicha reconstrucción sea lo más estética posible.

La gluteoplastia es una operación quirúrgica destinada a aumentar o remodelar la zona glútea, por una serie de motivos:

– Para mejorar el contorno corporal.

– Para corregir una pérdida en el volumen.

– Para equilibrar el tamaño.

Existen varios tipos de implantes:

Rellenos de gel de silicona, rellenos de suero fisiológico, rellenos de lípidos, etc.; de diferente forma: redondos o anatómicos; deberá discutir con su cirujano plástico el más adecuado para cada caso individual.

¿En qué consiste?

El aumento de glúteos se consigue implantando una prótesis en la zona glútea, habitualmente cubriéndola con musculatura de la zona, aunque existen otras posibilidades. Las incisiones se realizan de forma que las cicatrices resulten lo más invisibles que sea posible, habitualmente en el pliegue interglúteo. El método de implantación y la posición de la prótesis dependerán de sus preferencias, su anatomía y la recomendación de su cirujano.

La extirpación quirúrgica de lesiones y tumores de la piel es realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos.

Ciertas lesiones de la piel y tumores cutáneos no desaparecen espontáneamente, siendo una opción de tratamiento la extirpación quirúrgica.

Existen diferentes técnicas para extirpar las lesiones y tumores de la piel. Su cirujano discutirá los procedimientos quirúrgicos implicados en la extirpación de estos.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

15% DTO.

Por las mañanas (de 10:00 h. a 14:00 h.)

No acumulable a otras promociones o descuentos

FINANCIACIÓN

Si desea obtener más información, contacte con nosotros a través de un sencillo formulario

Quiero Obtener Información

MESOTERAPIA FACIAL Y CAPILAR

ANTES: 150 EUROS

AHORA: 120 EUROS

Promoción Válida hasta el 31 de Diciembre de 2015
No acumulable a otras promociones o descuentos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.