fbpx

ARAÑAS VASCULARES

1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

CITA PREVIA: 955 516 516

Avda. de Grecia, 35 (Esquina Avda. Alemania) – Sevilla

info@clinicacarrasco.com

    CONSULTA GRATUITA

    ARAÑAS VASCULARES SEVILLA

    Arañas Vasculares

    En Clínica Carrasco en Sevilla, somos especialistas en tratar de forma efectiva las arañas vasculares.
    Muchos hombres y mujeres sufren de arañas vasculares en el área de las piernas y rostro. En ambos casos, causadas por problemas circulatorios, embarazos en el caso de la mujer, o la propia herencia genética. Estas arañas vasculares o teleangiectasias no suponen un riesgo grave para la salud, pero es aconsejable ir eliminándolas a medida que van apareciendo. La prevención en este tipo de alteraciones es fundamental para poder impedir que aparezcan.  

    ARAÑAS VASCULARES, ¿Qué son?

    Las arañas vasculares son pequeñas venas rojas o azules que aparecen cerca de la superficie de la piel y suelen localizarse generalmente en piernas y rostro.

    Las arañas vasculares no deben ser confundidas con las varices, ya que aunque son bastante similares en aspecto, pero las primeras no producen dolor. La aparición de varices suele venir acompañada de fuertes dolores en algunos casos.

    ¿Cómo actuar ante el hallazgo de arañas vasculares?

    Lo importante es no alarmarse, ya que no representan un problema grave de salud. En segundo lugar, ponerse en manos de un médico especialista en araña vascular. El médico especialista en arañas le prescribirá un tratamiento para disimular, eliminar las arañas vasculares y minimizar su visión.

     

    ARAÑAS VASCULARES SEVILLA – CLÍNICA AVANZADA ELIMINACIÓN DE TELEANGIECTASIAS

    Infórmese acerca de nuestros tratamientos láser para arañas vasculares en Sevilla.
    Llame ahora al 955 516 516 o si lo prefiere deje su teléfono y nosotros le llamamos.

    Al enviar sus datos usted acepta nuestras condiciones de uso y Política de Privacidad de Datos.

    5 + 5 =

    ¿POR QUÉ APARECEN LAS ARAÑAS VASCULARES?

    Tratamiento de Arañas Vasculares

    Las principales causas de aparición de las arañas vasculares están bien definidas y fundamentalmente obedecen a factores como:

    • La propia información genética por herencia.
    • Durante el embarazo o en tratamientos anticonceptivos se produce alteraciones hormonales que hacen aparecer estas teleangiectasias.
    • La mala circulación originada por trabajos sedentarios y la no práctica de ningún tipo de deporte ayudan a su formación.
    • Exposiciones de larga duración al sol
    • El aumento de peso o el uso de prendas muy ajustadas ayudan a que aparezca la araña vascular.

    Tratamiento de arañas vasculares

    Hombres y mujeres somos propensos a que se forme debajo de nuestra piel la mencionada araña vascular en zonas como las piernas y cara. Existen procedimientos preventivos y de eliminación para mejorar nuestro aspecto y salud.

    Los tratamientos para eliminar arañas vasculares más comunes son: aspecto más sano y joven en estas zonas. Los tratamientos más comunes suelen ser la eliminación de venas varicosas con láser o la escleroterapia y son realizados por un médico especialista en varices y arañas vasculares.

    Arañas vasculares: Láser y Escleroterapia

    Láser de Nd-Yag y KTP

    Utilizamos el llamado láser de Nd-Yag y KTP para tratar las arañas que en muchos casos suponen un trastorno estético importante para los pacientes. Una tecnología que permite una rápida recuperación, siendo apenas invasiva.  

    Escleroterapia

    Éste es el tratamiento más convencional y distinguimos 3 tipos:

    • La Esclerosis por espuma, se efectúa introduciendo un fármaco en las venas varicosas, permitiendo prácticamente eliminar la totalidad de las venas.  
    • Esclerosis química, se realiza con carácter general sobre teleangiectasias sobre todo en miembros inferiores. Es una técnica muy eficaz, siendo necesarias varias sesiones hasta su eliminación.
    • Esclerosis láser transcutánea. Se utiliza principalmente en cara y escote, donde la piel es más suave, delgada y delicada.

    CONSEJOS PARA PREVENIR LAS ARAÑAS VASCULARES

    Aprende a evitar la formación de teleangiectasias

    EVITAR EL SOL

    Depilación Láser masculina

    Evita los rayos solares

    La exposición prolongada a los rayos solares, ayudan a la formación de teleangiectasias tanto en piernas como en la cara. Debemos protegernos y no exponernos de forma continuada. 

    EJERCICIO DIARIO

    Prevención de teleagiectasias

    Deporte

    El ejercicio físico diario previene la formación y posterior aparecer de las arañas vasculares. Una vez formadas pueden provocar una sensación de piernas pesadas. 

    DIETA EQUILIBRADA

    Comer saludable araña vascular

    Dieta Equilibrada

    Está comprobado que ingerir alimentos ricos en fibra y equilibrados para mantener un peso normal, reduce la posibilidad de que aparezcan estas malformaciones.

    ALTERAR POSICIONES

    Cambios posturales

    Cambiar la posición

    Evitar posiciones en pie o sentados varias horas, nos ayuda de forma importante a evitar las arañas vasculares. Los trabajos sedentarios no ayudan a este tipo de alteración.

    VENTAJAS DE ELIMINAR LAS TELEANGIECTASIAS

    ELIMINA EL 99%

    Eliminación de hasta el 99%

    Con la aplicación del láser conseguimos eliminar la araña vascular en su totalidad, en unas 5 – 7 sesiones. Es un procedimiento muy seguro y eficaz.

    EFECTO REAFIRMANTE

    Reafirma

    Con la práctica de ejercico físico y una dieta saludable rica en fibras, nos mantenemos en forma, tonificando la musculatura y nuestra piel. Mejora el estado físico y emocional.

    REDUCE LOS TIEMPOS

    Optimiza tu tiempo

    Con estos tratamientos láser reducimos el tiempo de cada tratamiento de forma considerable en comparación con los tradiconales. Conseguimos sesiones de poca duración muy efectivas.

    INDOLORO

    Sin Dolor

    Como cualquier tratamiento que realizamos, es indoloro. El proceso de eliminación de arañas vasculares se caracteriza por una ausencia total de dolor o de molestias.

    QUITAR ARAÑAS VASCULARES ANTES Y DESPUÉS

    OPINIONES

    Después del embarazo me salieron varias arañas vasculares en las piernas. En pocas sesiones he mejorado mucho, desapareciendo totalmente esas pequeñas varices.

    Verónica

    Hasta ahora, siempre habia sufrido esas formaciones venillas cerca de la nariz que eran muy poco favorecedoras. Después de someterme al tratamiento estoy muy contento, han desaparecido y me siento realmente bien.

    Juan

    PREGUNTAS FRECUENTES ARAÑA VASCULAR

    ¿Cómo detectarlas?

    Las arañas vasculares en muchos casos son casi imperceptibles. Suelen medir menos de un milímetro de espesor y aparecen en cualquier parte del cuerpo, fundamentalmente en rodillas y muslos con el paso de los años. En mejillas o en la nariz. La aparición de arañas se da en personas adultas presentando un color rojo o azul. Las detectamos generalmente en la época de verano.

    ¿Por qué se necesitan varias sesiones?

    Los manojos de estas pequeñas teleangiectasias miden en algunos casos menos de 1 mm y hay que tratarlos de uno en uno. Hay que eliminarlos de forma minuciosa para conseguir el efecto deseado. 

    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    El número medio de sesiones necesarias se sitúa normalmente entre las 6 y las 10 en la mayoría de las zonas, lográndose una eliminación superior al 95%.

    ¿Qué tecnología utilizamos?

    Utilizamos el llamado láser de Nd-Yag y KTP para tratar las arañas que en muchos casos suponen un trastorno estético importante para los pacientes. Una tecnología que permite una rápida recuperación, siendo apenas invasiva.  

    ¿Por qué aparecen?

    Las causas de que aparezcan se debe a factores como:

    • Herencia genética
    • Durante el embarazo o en tratamientos con anticonceptivos. 
    • La mala circulación sobre todo en piernas agravada en muchos casos por la realización de trabajos sedentarios.
    • Exposiciones largas al sol
    • Exceso de peso o uso de prendas ajustadas
    ¿Cómo prevenirlas?

    El tratamiento de esta vena molesta y poco estética es diverso. Eliminación mediante láser, medias de compresión u otros procedimientos médico estéticos.

    • Evitar trabajos sedentarios, o no estar de pie o sentados durante demasiado tiempo, alternando dichos estados.
    • Realizar ejercicio diario para favorecer el proceso circulatorio de la sangre. Es necesario caminar o correr durante unos 25 minutos diarios.
    • Evita exponerte demasiado al sol y al calor.
    • Baños y duchas con agua fría o templada, mejoran la circulación.
    • Una nutrición equilibrada y rica en fibra es saludable y mejora nuestros hábitos de vida.
    • La Aplicación de presoterapia o vacumterapia ayuda a prevenirlas, favoreciendo el retorno venoso.
    ¿Cómo eliminamos las arañas vasculares o teleangicteasias?

    Al ser superficiales, no requieren de una intervención invasiva y normalmente suelen eliminarse con la aplicación de un láser. Este tratamiento para eliminar las teleangiectasias es eficaz y 100% seguro.

    Sabemos también, que llevando una dieta equilibrada y haciendo un poco de deporte podemos prevenir su aparición. Aunque no suponen un riesgo para la salud, la prevención es siempre el mejor de los tratamientos contra la araña vascular. Puedes dejar de sufrir los síntomas de esta molesta formación venosa en pies, muslos o cara.

    Consulta médica

    Si detectas len las piernas, pies o cara arañas, venas o varices no dudes en consultar con nuestro médico especialista para que estudie tu caso y resuelva un diagnóstico. Consulte el precio para quitar arañas vasculares en nuestra Clínica especializada en medicina estética y de belleza. Recomendamos su realización en la época de otoño e invierno.

    OTROS TRATAMIENTOS